Comer cerca del Bernabéu

Comer cerca del Bernabéu

Si viene a Madrid a presenciar un partido de fútbol y quiere comer cerca del Bernabéu, en la Taberna de la Daniela le ofrecemos la mejor forma de completar su experiencia madrileña comiendo en un local que recrea cuidadosamente el carácter y la comida casera de las tabernas típicas de la ciudad. Y si es un habitual del coliseo madridista y aún no nos conoce, no sabe lo que se está perdiendo. En nuestro ambiente genuino, cualquier madrileño de pro se sentirá como en casa.

Nuestro restaurante junto al Bernabéu, en el barrio de Chamartín, es una de las cuatro Danielas con las que contamos en la capital de España. En este local de la calle de Gutiérrez Solana, que cuenta con una fantástica terraza, solemos dejar muy satisfechos a los aficionados al fútbol que van a disfrutar de un partido o a conocer el estadio y buscan dónde comer en Madrid para saborear un poco de la cocina propia de la ciudad.

Comer cerca del Bernabéu en una taberna típica

Como buena taberna madrileña que se precie, somos expertos en la elaboración del cocido madrileño, nuestro plato estrella sin lugar a dudas. Honrando como siempre la tradición, lo servimos en tres vuelcos, “sota, caballo y rey”. El secreto de su elaboración no es otro que el uso de las mejores materias primas, además del conocimiento experto de nuestros cocineros, que nos convierten en una referencia a la hora de buscar dónde comer cocido madrileño.

Contamos con una de las cartas más completas de tapas y raciones en Madrid, ofreciendo las mejores versiones de esos platos que siempre han triunfado junto a otras propuestas más atrevidas. Una de nuestras especialidades son los canapés a base de ingredientes de primerísima calidad, incluyendo ideas tan originales como un canapé de cocido. Además, podrá disfrutar de especialidades de carne y pescado como nuestro afamado besugo al horno.

Si a la hora de comer prefiere restaurantes en la plaza Mayor de Madrid, también disponemos de un local pegado a la plaza, en la calle de Cuchilleros, donde podremos atenderle con el mismo ambiente especial y cocina de calidad que en nuestros otros establecimientos.

Top