Dónde comer cocido en Madrid

Dónde comer cocido en Madrid

Muchos visitantes que llegan a la capital de España e incluso habitantes de la ciudad se preguntan dónde comer cocido en Madrid. Se trata del plato madrileño por antonomasia y está presente en incontables lugares, pero precisamente, a la hora de degustar una preparación con tanta fama e historia, merece la pena hacerlo en las mejores condiciones, probar un cocido que no sea uno más.

En la Taberna de la Daniela nos hemos ganado una reputación como lugar de referencia para degustar el cocido madrileño más auténtico y trabajado. Nuestra filosofía es clara: emplear las materias primas más apropiadas, cuidar la elaboración y forma de servir tradicional, y atender a nuestros clientes con la máxima dedicación. Servimos el cocido como toda la vida, en tres vuelcos: la sopa, los garbanzos con verduras y por último las carnes. La experiencia y el mimo a la hora de preparar la receta nos ha permitido mantener a lo largo de los años la fama como lugar al que acudir para comer un cocido excelente  cualquier día del año.

Dónde comer cocido en Madrid centro

La ubicación privilegiada de nuestros locales en el centro de la ciudad es otro de los motivos que los hacen idóneos como restaurantes de cocido en Madrid, sin dejar de lado, claro, la ambientación de taberna típica madrileña que logramos recrear gracias al empeño que ponemos en la decoración y organización de los establecimientos, fundamentada en todo caso en la calidad y autenticidad de nuestra cocina. Proporcionamos al visitante una completa experiencia gastronómica madrileña.

No deje de conocer el resto de especialidades de nuestra carta, ya que también ponemos a su alcance un excelente local donde degustar tapas y raciones en Madrid. Si quiere organizar una comida de grupo, disponemos de instalaciones propicias y de completos menús a tal efecto, incluido uno a base de cocido. Conózcanos y llévese un recuerdo inmejorable.

Top