Dónde comer cocido madrileño

Dónde comer cocido madrileño

El cocido es una de las grandes señas de identidad de Madrid, hasta el punto de que nadie puede declararse un buen conocedor de la capital si no conoce este guiso… ¿pero dónde comer un cocido madrileño de nivel y poder saborear la experiencia adecuadamente? La respuesta es una taberna típica de Madrid de las de siempre, donde sepan cuidar la receta y donde usted pueda disfrutar del ambiente castizo que siempre ha acompañado a este plato.

En la Taberna de la Daniela,  recreamos ese ambiente incomparable de las tabernas de siempre y llevamos más de veinte años esforzándonos a diario para mantener nuestro cocido madrileño a un altísimo nivel, satisfaciendo siempre las expectativas de quienes ya nos conocen. Nos caracteriza un gran respeto por la nuestra tradición culinaria que se hace patente en nuestro servicio.

En este restaurante usted disfrutará de la receta de cocido más auténtica, elaborada con los ingredientes ideales y servida “a los tres vuelcos”. No obstante, no renunciamos a la innovación, y por eso también le brindamos la oportunidad de disfrutar nuestra receta de un modo diferente y original, en un canapé de cocido.

Dónde comer cocido madrileño y otros platos tradicionales

Nuestra carta se completa con una lista de entrantes, carnes y pescados selectos entre los que destaca el besugo al horno, otra de nuestras grandes especialidades. Y por supuesto, le ofrecemos una de las mejores selecciones de tapas y raciones en Madrid, cuya elaboración cuidamos al detalle.

Estamos presentes en cuatro localizaciones en el centro de la ciudad, todas ellas en puntos estratégicos. Si busca restaurantes en la plaza Mayor de Madrid, nos encontrará a apenas unos metros de distancia, esperándole para ofrecerle lo mejor de la gastronomía madrileña. Tanto si está de turismo en la ciudad como si vive aquí, nuestros garbanzos merecen la pena; por algo somos una respuesta habitual cuando se pregunta dónde comer en Madrid un cocido de los buenos.

Top