Las Cartas

Cocido Madrileño
Cocido MesaAños de experiencia nos avalan y hay quienes nos consideran como uno de los mejores lugares para disfrutar de un auténtico cocido madrileño, quizás el plato mas representativo de Madrid. En la Daniela optamos por una presentación muy tradicional. Les servimos el cocido en tres vuelcos; sota, caballo, y rey, es decir, primero se sirve la sopa, a continuación los garbanzos con las verduras, y por ultimo las carnes.

———————————————————————————————————————————–

Tapas y raciones
Ropa ViejaEn la Taberna de la Daniela encontrarán una gran variedad de tapas y raciones caseras y siempre preparadas en el momento.  Quizás las mas famosas son nuestra tortilla de patatas, y nuestras croquetas de jamón.  Para los que prefieran probar algo diferente, prueben nuestro canapé de cocido o las croquetas de cocido, formas nuevas de disfrutar del auténtico sabor del cocido madrileño.

———————————————————————————————————————————–

Carnes y pescados
BacalaoPilPil2
Para aquellos que les apetezca un buen plato de pescado o carne, no faltan opciones. Los favoritos de nuestros clientes son el bacalao al pil-pil, y el secreto ibérico. También servimos un besugo al horno espectacular, perfecto para la época de navidades.

———————————————————————————————————————————–

Postres
Postre 5
Para terminar la comida o cena no olviden probar alguno de nuestros postres caseros. Recomendamos el tartín de manzana y el arroz con leche.
———————————————————————————————————————————–

Vinos
Berenjenas

Top