Restaurantes cocido Madrid

Restaurantes cocido Madrid

Si busca restaurantes de cocido en Madrid con una elaboración tradicional e ingredientes de la más alta calidad, le esperamos en la Taberna de la Daniela. El cocido madrileño es nuestra verdadera especialidad y por eso goza de un lugar privilegiado en nuestra carta. Hemos obtenido fama por nuestro dominio de un plato tan emblemático y apreciado en la capital española, y es que ponemos a su disposición un lugar donde en cualquier época usted puede venir y degustar un cocido exquisito, disfrutando además del ambiente de las tabernas típicas de Madrid.

No sólo trabajamos con los mejores ingredientes, sino que empleamos los más apropiados para conseguir el sabor del buen cocido, como los garbanzos de Fuentesaúco y la morcilla de Casa Cuevas. Como no podía ser de otra forma, nuestro cocido tradicional se sirve a los tres vuelcos: “sota, caballo y rey”, es decir, la sopa con fideos, los garbanzos con verduras y por último las carnes.

Uno de los mejores restaurantes de cocido de Madrid

Disfrute de lo más apreciado de la cocina madrileña en nuestros establecimientos: estamos presentes en cuatro puntos estratégicos del centro de la ciudad, por lo que puede acercarse a la Daniela durante sus visitas a las principales atracciones madrileñas y conocer el espíritu de una taberna de siempre, todo un emblema de la ciudad.

Así, si quiere comer cerca del Bernabéu, el Prado o la plaza Mayor, estamos a muy pocos pasos esperándole con lo mejor de nuestra cocina: somos expertos en platos como el besugo a la madrileña, y ofrecemos una amplia variedad de tapas y raciones, entre las que podría destacarse nuestra tortilla de patata hecha al momento. Además, también puede disfrutar de nuestra receta cocido madrileño en formato de croqueta o de un original canapé.

También atendemos a grupos, con menús especiales y salas con abundante espacio para eventos en dos de nuestros locales. Nuestro célebre cocido también está disponible en un menú para grupos en Madrid de lo más atractivo.

Top