Restaurantes plaza Mayor Madrid

Restaurantes plaza Mayor Madrid

La oferta de restaurantes en la plaza Mayor de Madrid es amplia y diversa, y escoger el sitio ideal para comer puede hacerse complicado. Si quiere asegurarse de acertar durante su visita a tan emblemático lugar, acérquese a la Taberna de la Daniela: un local donde podrá percibir la atmósfera de las tabernas típicas madrileñas y disfrutar de la cocina de siempre de la ciudad. Estamos en la calle Cuchilleros, en una ubicación idónea para tomarse un respiro en medio de una visita al Madrid de los Austrias.

Venga a conocer la nutrida oferta de platos y raciones que ponemos a su disposición, siempre hechos a base de los ingredientes más exquisitos. Nuestra especialidad está clara, y es que por algo se nos considera uno de los mejores restaurantes de cocido de Madrid. Elaboramos este plato enseña de la gastronomía madrileña con profundo respeto a la tradición, tanto en la elaboración como en el servicio, pero también le proponemos formas diferentes de probar nuestro cocido, como las croquetas y los canapés que hacemos con él.

No obstante, en nuestra taberna usted podrá degustar muchas otras propuestas, incluidas otras delicias de la cocina madrileña como el besugo al horno, y una carta variada de tapas de calidad y postres caseros. Disponemos de algunos de los más interesantes menús para grupos en Madrid, que permiten probar  varias de nuestras recetas más exitosas.

Uno de los restaurantes en la plaza Mayor de Madrid más genuinos

El de la plaza Mayor es uno de los cuatro locales con los que llevamos a madrileños y visitantes el sabor de las tabernas típicas de Madrid de toda la vida. La calidad y el mimo en nuestra oferta culinaria, junto a los detalles en la decoración y en el servicio –por ejemplo, tirando la cerveza al estilo antiguo– nos han convertido en un referente, una apuesta segura, y nos han permitido expandirnos a varias localizaciones estratégicas. Por ejemplo, si prefiere comer cerca del Bernabéu, disponemos de un estupendo local en sus inmediaciones.

Top