Tabernas típicas Madrid

Tabernas típicas Madrid

En nuestros locales tenemos el afán de introducirle en el verdadero ambiente de las tabernas típicas de Madrid. Reunimos la cocina tradicional, la atmósfera de familiaridad castiza y una decoración cuidada al detalle para que cuando visites la Taberna de la Daniela te sientas en un lugar genuinamente madrileño.

Lo primero que llama la atención de nuestros establecimientos es el ambiente, pero la base de nuestro éxito es nuestra apuesta por establecer un restaurante de cocina madrileña de calidad. Nos hemos ganado a pulso ser uno de los locales más mentados cuando se pregunta dónde comer cocido madrileño, ya que cuidamos al máximo la elaboración de este emblema de nuestra gastronomía, con excelentes materias primas y la forma de servirlo de toda la vida.

Además, dominamos otros platos de referencia como el bacalao al horno o el secreto ibérico con pimientos, siempre del máximo nivel. Y por supuesto, ofrecemos múltiples opciones para el picoteo, con las tapas y raciones de siempre junto a imaginativos canapés. Disponemos de interesantes menús para grupos en Madrid que hacen posible venir a conocer muchas de nuestras especialidades reunidas.

Una referencia entre las tabernas típicas de Madrid

Contamos con cuatro locales en los barrios del centro de la ciudad, todos fácilmente accesibles mediante transporte público y rodeados a lugares tan emblemáticos como la plaza Mayor, el paseo del Prado o el estadio Santiago Bernabéu. Una ubicación ideal para que en su visita a Madrid pueda hacer una parada a conocer un buen ejemplo del carácter de siempre de la ciudad y degustar lo mejor de su gastronomía.

Venga a descubrir una auténtica taberna madrileña y a disfrutar de la comida casera en un ambiente lleno de encanto, donde ponemos toda nuestra atención diaria para garantizar un sabor auténtico y una visita agradable para nuestros clientes.

Top