Tapas y raciones Madrid

Tapas y raciones Madrid

Qué mejor manera de disfrutar de tapas y raciones en Madrid que haciéndolo en una auténtica taberna castiza. En nuestros establecimientos reunimos el ambiente propio de los bares clásicos madrileños con una cocina de alto nivel. Nuestra carta atiende a criterios de calidad y variedad, abarcando las raciones más demandadas y otras más originales, siempre elaboradas con los mejores ingredientes de nuestra tierra.

En la Taberna de la Daniela apostamos por ofrecer un gran abanico de opciones para comer, y eso que contamos con afamadas especialidades como nuestro cocido y nuestro besugo al horno. Eche un vistazo a nuestra carta y descubra todos nuestros entrantes, empanadas e ibéricos, así como nuestra amplia gama de sabrosos canapés. La tortilla hecha al instante o las croquetas de jamón son algunas de las raciones que nos dan fama. En nuestros locales puede organizar un picoteo en Madrid a su gusto con la certeza de que cuidamos al máximo toda nuestra oferta.

Tapas y raciones en Madrid en un ambiente especial

La cuidada ambientación de nuestros locales y la atención de nuestro personal le encandilarán. Creamos una atmósfera ideal para disfrutar al máximo de nuestras tapas y raciones, en el entorno ideal para saborear esta tradición tan madrileña.

Si desea organizar un evento, celebración o una comida grupal con cualquier motivo, disponemos de varias opciones de menú para grupos en Madrid con lo mejor de nuestra carta. Dos de nuestras ‘Danielas’ disponen de salones acondicionados para acoger a la perfección a grupos numerosos.

Por otro lado, somos uno de los mejores lugares donde comer cocido madrileño. Es nuestra gran especialidad y cada día recibimos a clientes que vienen específicamente a degustar nuestro cocido, que elaboramos venerando la tradición gastronómica de la ciudad. Visítenos en cualquiera de nuestros establecimientos en el centro de Madrid y comprobará por qué llevamos más de dos décadas dejando satisfechos a madrileños y visitantes a cada hora de comer.

Top