Dónde comer en Madrid

Dónde comer en Madrid

A la hora de escoger dónde comer en Madrid, como en cualquier sitio, es importante tener en cuenta dónde nos encontramos, apostar por esa cocina genuina del lugar que realmente no podamos encontrar en otro sitio. En la capital de España, las tabernas típicas madrileñas son uno de esos clásicos castizos donde se genera un ambiente incomparable. En La Taberna de la Daniela recreamos ese espíritu y le ofrecemos una amplia carta de platos habituales de la ciudad en su mejor versión, encabezados por nuestra especialidad indiscutible, el cocido madrileño.

Elaboramos este plato estandarte con mimo, con los ingredientes ideales, y lo servimos al estilo clásico, a los tres vuelcos. Si usted pregunta dónde comer cocido en Madrid, muchos le recomendarán nuestro local. Cada día recibimos numerosas visitas expresamente para degustar el cocido o también nuestra otra gran especialidad, el besugo al horno. Nuestra carta, no obstante, tiene opciones para todos los gustos, sin descuidar las habituales tapas y raciones de Madrid ni los postres caseros.

En nuestros restaurantes trabajamos basándonos en el máximo respeto a la tradición gastronómica de nuestra ciudad, y esa es la mayor razón de nuestro éxito. Generamos un ambiente con encanto en el que los comensales se sienten  a gusto, gracias también a nuestro empeño por ofrecer un servicio muy atento.

Dónde comer en Madrid centro

Desde que abrimos nuestro primer local en 1992 han pasado ya más de dos décadas, a lo largo de las cuales nos hemos consolidado y expandido como referente de la buena cocina madrileña en el corazón de la ciudad. Actualmente contamos con cuatro locales entre los cuales mantenemos un alto estándar de calidad y servicio, lo cual nos permite proporcionar una opción segura a quienes buscan restaurantes en la plaza Mayor de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu o junto al Museo del Prado.

Top